McLaren P1 GTR: El auto híper-deportivo exclusivo de los circuitos

0
801

Según la última información conocida, Ferrari estaría desarrollando un nuevo automóvil conocido conocido como LaFerrari XX.  Por otro lado, McLaren se encuentra haciendo algo espectacular con su último modelo, el McLaren P1 GTR, un automóvil todopoderoso. De esta manera, la gama continuaría cogiendo gran fuerza en el sector, y lo hace en estos momentos con una versión totalmente radical, pues elaborará un auto híper-deportivo, convirtiéndolo en un coche exclusivo para los circuitos.

McLaren P1 GTR

Teniendo en cuenta los rumores que han ido apareciendo hasta el momento, las características técnicas del McLaren P1 GTR establecían una potencia superior a los 1.000 caballos de fuerza. De esta manera el motor se pondrá a punto para lograr el máximo desempeño en los circuitos, pues los paseos por la carretera y la ciudad quedarán totalmente reservados para aquellos modelos más terrenales.

Asimismo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención recientemente, es el primer boceto que ha publicado McLaren de su P1 GTA, el cual evidentemente dejaría de lado todo lo relacionado a la comodidad o la racionalidad, alzándose como el automóvil híper-deportivo más extremo del mercado, tanto por dentro como por fuera.

McLaren P1

La señal más destacada de este automóvil se trataría de un enorme alerón trasero, convirtiéndose en su seña de identidad. Uno de sus principales materias primas sería la fibra de carbono, pues en este automóvil se usaría de una manera intensa, buscando reducir todos los kilos posibles. Asimismo, los tubos de escape dejan claro que este coche busca esa anhelada primera posición.

Aunque aún no se haya concretado nada, el McLaren será sólo para aquellos poseedores de un P1. Su precio no será nada barato y su transporte tampoco. Esperamos conocer un poco más en la presentación que se dará lugar a mediados de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta