El Meizu M5s será anunciado el día 27 de enero

0
221

Desde el mes de diciembre, se mostraron constantes filtraciones sobre el Meizu M5s; un nuevo smartphone que podría estar llegando próximamente durante el 2017. Pero a pesar de la información revelada, en ningún momento se vio una imagen en vivo de lo que sería el dispositivo, que aún se mantiene en secreto.

Pero durante este mes, tal parece que todos los misterios serán revelados. Durante el día de 27 de enero, Meizu estará llevando a cabo un importante evento, en donde finalmente será anunciado el M5s. Y esto no se trata de un simple rumor, ya que la compañía empezó a desplegar sus invitaciones.

Como se hizo mención anteriormente, el Meizu fue el centro de las filtraciones durante el mes de diciembre. No obstante, se desconocía mucho acerca del dispositivo. Pero poco después, la certificadora de TENAA mostró dos modelos del M5s, cuyas características eran exactamente las mismas.

Algunas características del Meizu M5s han salido a la luz

Según las especificaciones que ya se conocen sobre el Meizu M5s, se encuentra una pantalla LCD de 5.2 pulgadas. En su interior, el smartphone integra un chip Mediatek MT6753, acompañada de un CPU octa-core Cortex A53 cuya velocidad de reloj es de 1.3 GHz.

El lanzamiento del Meizu M5s, no será el único que veamos por parte de la compañía. Y es que sus planes son los de poner en el mercado 6 nuevos teléfonos inteligentes, los cuales estaremos viendo durante este año 2016.

Pero hoy en día, el que más ha generado expectativas, es el Meizu M5s, del cual ya se conocen algunos de sus componentes. A su vez, será el primer teléfono que veremos en el año, y estará siendo lanzado un poco antes del Nuevo Año en China, que suele celebrarse mucho después de lo que se hace en los demás países.

No hay comentarios

Dejar respuesta