Meizu Mix, un reloj analógico con características inteligentes

0
316

Meizu Mix acaba de ser anunciado, y se trata del nuevo smartwatch de la tan alabada compañía asiática. Pero, ¿Qué hace diferente esta propuesta del resto? Es simple, se trata de un reloj analógico con capacidad de dar respuesta a las necesidades digitales de hoy. El dispositivo cuenta con un acabado impresionante, y fue fabricado de la mano con Swiss.

Meizu 1Para aquellos que duden de la calidad de construcción, el mismo está hecho con marcos metálicos; y las correas utilizadas son totalmente de cuero en alta calidad. Al ser un dispositivo analógico, no podrás personalizarlo con las “Facetas” habituales, pero es bastante elegante.

El dispositivo cuenta con una batería de 240 mAh; que, según la misma Meizu, le otorgarán unos 240 días de uso, cosa que queda aún por poner a prueba. Sin embargo, puede que esta afirmación no esté muy lejos de ser real; dado a que dicho smartwatch no cuenta con pantalla digital.

El usuario del nuevo Meizu Mix, tendrá que usar una aplicación propia de la compañía instalada en su dispositivo, para hacer sus seguimientos físicos; tal como pulsaciones o pasos. Dicho esto, el nuevo dispositivo cuenta con todos los sensores habituales de un smartwatch, Bluetooth, podómetro, sensor de latidos y más.

Meizu 2Meizu Mix- LED, pulsaciones, resistencia al agua, acabados de alta calidad

Por si fuera poco, la nueva creación de Meizu, cuenta con resistencia al agua, con 30 minutos en total para sumergirse; pero la compañía no ha comentado su profundidad. Para su uso deberás estar al tanto de las vibraciones emitidas y sus notificaciones LED.

El lanzamiento ha causado gran conmoción, dado a que todos esperaban la combinación habitual de pantalla, conectividad y portabilidad. Sin embargo, parece que Meizu ha querido revolucionar; y si, puede que lo esté haciendo, dado que sin una LCD incorporada, la batería dura mucho más.

Acotar este tipo de dispositivos al mercado, que rompen el molde de la tendencia, es lo que muchas compañías deberían tener en cuenta.

Meizu Mix un reloj analógico con características inteligentes GenialPor último, si estas interesado en este nuevo smartwatch asiático, su precio te gustará bastante; ya que es tan solo de 150 dólares. La compañía también ha puesto en venta las diferentes correas para acompañarlo, con precios que dependerán del material que escojas.

¿Qué esperabas? ¿Un reloj digital totalmente con Android Wear? El futuro es cambiante y posiblemente la tendencia actual quede en el olvido con esta iniciativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta