El nuevo Meizu Pro 7 con Exynox 8890 ya dejó señales en AnTuTu

0
418

El sitio web AnTuTu, al cual suelen llegar las especificaciones de una gran cantidad de dispositivos móviles que están por salir al mercado; ha recibido información sobre un dispositivo nuevo, llamado Meizu_m96, que contará con un chipset Exynos 8890 con 4GB de RAM.

Meizu_m96 en AnTuTu

Estas no son las únicas especificaciones que han sido reveladas en el sitio web de AnTuTu. También, se ha incluido información sobre una pantalla QHD, una cámara posterior de 12MP y una frontal de 5MP.

No solo esto, pues tal parece que el móvil contará con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB en total; además del sistema operativo de Google Android 6.0.1 Marshmallow. Asimismo, el teléfono encontrado tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución en pixeles de 2560 x 1440.

Además, el sitio de AnTuTu también confirmó que el Meizu_m96 contará con un GPU Mali-T880 y 4GB de memoria RAM; y llegó a unos 120k en la app de benchmarking.

El Meizu_m96 podría tratarse del próximo Meizu Pro 7

Especificaciones del Meizu_m96

Algunos especialistas en la materia asumen que este nuevo teléfono visto en el sitio de benchmarking podría tratarse del Meizu Pro 7 en cuestión; o bien, podría también tratarse de una variante del Pro 6, aunque sería una probabilidad muy reducida.

Esta información circula apenas dos días después del lanzamiento del Meizu M3E; gracias a la publicación de un usuario denominado @WandT en la red social de origen chino Weibo. A aunque no fueron ofrecidos más detalles al respecto, se sabe que Meizu ha usado los chipsets de Samsung previamente; sin embargo, Meizu dejó de utilizarlos luego de la salida del Pro 5, pues ocurrió un cambio hacia los chipsets mediaTek.

El nuevo smartphone de Meizu_m96 con Exynox 8890 llegó a AnTuTu

No obstante, es bien sabido que los chipsets Exynos 8890 de Samsung no vienen con soporte para toda la red; lo cual se ha vuelto una tendencia para los fabricantes de teléfonos en China. De modo que, parece ser cuestión de tiempo el enterarnos si Meizu, en efecto, utilizará estos chipsets en su próximo móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta