Meizu termina el 2016 con 22 millones de unidades vendidas

0
191

El 2016 terminó hace tan sólo unos días y con la culminación de una etapa llena de circunstancias buenas y malas, algunas compañías se dieron a la tarea de hablar un poco sobre los resultados que obtuvieron durante este año.

Y ese fue el caso de Meizu. La compañía china acaba de realizar un evento en su cuna natal para revelar que durante el año que transcurrió lograron envíar un total de 22 millones de unidades. Asímismo, Meizu reveló además que esta cifra ha roto record de ventas, coronando a la compañía como uno de los más importantes motores de teléfonos inteligentes en el mercado chino.

Pero esto no fue todo lo que hablo la compañía, porque durante el evento se dieron a conocer una serie de dispositivos que harán acto de honor durante este nuevo año.

Planes a futuro de Meizu

Durante el evento realizado en China, la compañía de teléfonos inteligentes no sólo ha revelado que pronto sacarán nuevos dispositivos al mercado, sino que están planean expandir la compañía a otros lugares del mundo. Para ello, Meizu está trabajando en 6 teléfonos nuevos que serán la cereza en la torta para lograr que el 2017 supere con creces los resultados del 2016.

Por otro lado, parece ser que la compañía está previendo un éxito que está siendo sustentado por los resultados que han obtenido, dado que no sólo hicieron publico la cantidad de unidades que llegaron a vender, sino que también revelaron que lograron vender en el exterior un 10% más de lo que venían vendiendo en el año 2015. En pocas palabras, un éxito total.

Los pasos que está dando Meizu los llevará por un buen camino, en especial porque los nuevos teléfonos inteligentes vendrán con un chip Snapdragon 625 que, sin duda alguna, hará que ganen más terreno en el mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta