Mercedes Benz CLS 350 el auto de cristales swarovsky

0
536

Tener un auto puede determinar lo mucho que pueden cambiarnos la forma de ver este tipo de modelos, pueden ser considerados de superlujo o autos normales pero cuando hablamos con respecto de Mercedes Benz diremos que es un auto que estará a la vanguardia y nos dejará con la boca abierta. Aunque parezca difícil de creer podemos mencionar que este modelo llega al mercado para sorprendenros y aunque no es un auto nuevo, seguramente durante todos estos días quedarás sorprendido pues nuevamente se pondrá de moda. El día de ayer una joven britanica de solo 21 años llego a un hotel de lujo en Inglaterra donde al llegar con este modelo dejo a todos con la boca abierta.

Mercedes-Benz CLS 350 con cristales Swarovski

En efecto, el Mercedes Benz CLS 350 cubierto de cristales swarovski fue algo que dejo sorprendidos a todas las personas que estaban en ese momento. Puesto que este modelo nunca se había lanzado algo similar, por lo que se convierte en un modelo original y que esta joven hizo de transformarlo en algo tan importnate que esta dando la vuelta al mundo. Muchas personas terminaron por acercarse al modelo para tomarle una foto debido de la belleza que muestra este auto. Por esto mismo es que se convirtió nuevamnet een un auto de moda.

.Mercedes-Benz-CLS-350

Cabe señalar que hablar de algunas de las características del Mercedes Benz CLS 350 debe señalarse que este modelo tiene un motor con una capacidad de 3.0 hasta llegar a un alcance de 224 caballos de fuerza. Por esto mismo es que este modelo tan innovador esta dando la vuelta al mundo.

Fuente | Starmedia autos

 

No hay comentarios

Dejar respuesta