Mercedes Benz muestra la novedosa coupé AMG GT S

0
348

Mercedes Benz

Mercedes Benz dio a saber la novedosa coupé AMG GT S mientras una exposición en Stuttgart, Alemania. Éste es el numero dos de este coche fabricado totalmente en la compañia de AMG en Affalterbach, tras el extraordinario y ya tradicional SLS AMG Gullwing.

El novedoso AMG GT S de dimensión mediana, viene con un twin-turbo V8 de 4.0 litros bajo su capó, lo que crea 503 hp. Esta fuerza se remite mediante una transmisión de siete velocidades de doble embrague como la que poseen los grandiosos SLS, aunque con una diversidad proporción de transferencia más grandiosa.

El GT de Mercedes posee llantas de fusión de 19 pulgadas. El GT S se ubica 19 por delante y 20 detrás. Los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 son necesarios. La aerodinámica asimismo era una inquietud objetiva de los ingenieros de AMG. El faldón delantero GT con divisor no sólo acrecienta la carga aerodinámica, sino que asimismo suministra auxilio aéreo en ruta concisamente a los módulos de enfriamiento.

Al igual que sus rivales de Porsche y Jaguar, el AMG GT S procede con un sistema de escape inconstante. En el interior, el AMG GT se entiende a la cabina de un avión, algo equivalente a los SLS. La amplitud del tablero de herramientas está consignada a establecer la impresión de un ala, mientras que cuatro orificios de ventilación de estilo planean la emoción de un aeroplano.

La consola céntrica posee todos los botones y los ajustes para el control de modo de avance, la suspensión y la electrónica-estabilidad. Una pantalla de 8.4 pulgadas se halla por arriba, muestra navegación, audio y otra información. El Mercedes-Benz AMG GT S del 2016 arriba a los concesionarios en la primavera del 2015. El AMG GT arribara el año siguiente.

Fuente: http://autos.starmedia.com

No hay comentarios

Dejar respuesta