Mercedes Clase S Coupé 2015

0
413

Maybach

La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz empezara durante el siguiente mes de febrero de 2015 la comercialización de su novedoso modelo Mercedes-Maybach Clase S, que presume el regreso de la marca de magnificencia Maybach, según comunicó la compañía en un informe.

Este coche, mostrado en los salones de Guangzhou (China) y Los Ángeles (Estados Unidos), posee una longitud exterior de 5,45 metros y un trayecto entre ejes de 3,36 metros, lo que lo transforma en el “buque insignia” de la gama y presume un aumento de 20 centímetros en balance con la berlina del Clase S con hostilidades larga.

La compañía expuso que este impresionable incremento de tamaño procede en un superior espacio en el interior para los ocupantes de las plazas traseras. Así, el comprometido de Ventas de Mercedes-Benz Cars, Ola Källenius, señalo que la historia de los coches de representación de Daimler se enaltece a los empieces del coche.

Mercedes-Benz señalo que Mercedes-Maybach nace como una novedosa submarca, no como una línea de equipamiento, mediante la que se brindarán coches aún más especiales para clientes que conceden una mayor jerarquía al estatus. Este coche referirá con una gama de motorizaciones constituida por una mecánica S 500 de 4.7 litros que despliega una fuerza máxima de 455 caballos, así como por un propulsor S 600 de 6.0 litros y una fuerza máxima de 530 caballos.

Fuente: http://www.gpeuropa.net

No hay comentarios

Dejar respuesta