Metal Slug Anthology de PS2 será lanzado para el PlayStation 4

0
379

Sony está trayendo nuevamente a la vida algunos de los juegos más populares de sus plataformas más antiguas. Recientemente, la primera gran noticia que se dio, fue una remasterización del enigmático juego de Crash Bandicoot para el PlayStation 4. Este último estará revelando su trilogía en el año 2017.

Siguiendo con la incursión de títulos antiguos, el BlogCast de Sony ha revelado durante el día de hoy una noticia importante. Otro de sus juegos más populares, Metal Slug Anthology de PS2, será revelado durante la próxima semana. Estará disponible para el PlayStation 4, por lo que los usuarios podrán jugarlo a través de la emulación.

Metal Slug Anthology compilará sus clásicos desde Metal Slug 1 al 6

Metal Slug Anthology PS2

Metal Slug Anthology es una compilación que incluye desde el Metal Slug 1, hasta el Metal Slug 6, y también Metal Slug X. Lo mejor de esta unión es que conservan la esencia de cuando fueron creados por primera vez para las consolas.

No obstante, cabe destacar que estarán presentes algunos elementos adicionales en la compilación de los Metal Slug, como opciones de juego que incluyen la posibilidad de modificar la dificultad y las vidas de cada jugador, que podrán tener un límite o ser infinitas.

Metal Slug 2

Adicionalmente, veremos la unión de toda la música presente en los 6 títulos de Metal Slug (incluyendo Metal Slug X). Como resultado, se podrá disfrutar de las mismas aventuras y sonidos que tanto nos alegró durante aquellas épocas del PlayStation.

Peronajes de Metal Slug

Incluso, contará con entrevistas con los desarrolladores, quienes darán a conocer su experiencia tras la creación de este excelente juego. A pesar de ser uno de los títulos “veteranos” de la consola de Sony, aún son disfrutables en la actualidad. Es una excelente noticia que la compañía nipona decidiera hacer algo al respecto para traerlo nuevamente a la vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta