Metal Slug Defense para Android

0
369

Metal Slug, es uno de esos juegos que, en su tiempo, tenían un gran peso en la plataforma de PlayStation. Este factor, ha traído grandes noticias a los fanáticos del su título, quienes han podido disfrutar de nuevas entregas por parte de sus desarrolladores. Una de las ventajas de la actualidad, es que contamos con teléfonos inteligentes que, incluso, pueden soportar tales juegos. Para fortuna de muchos, en el Google Play Store, de encuentra disponible Metal Slug Defense para Android.

Metal Slug

En esta ocasión, volveremos a retomar la acción con estos 4 intrépidos soldados, que se estarán enfrentando a una desmesurada cantidad de enemigos, que pertenecen a la Armada Rebelde; los principales enemigos de cada una de las series. Por si no fuera poco, también llegan nuevos villanos, y en esta ocasión, son seres de otro planeta que amenazan con la vida de los humanos.

Extraterrestres

Un juego que requiere cierta habilidad en los controles, sería todo un reto desde la pantalla táctil de los teléfonos. Por suerte, Metal Slug Defense para Android, cuenta con botones táctiles bastante sencillos de utilizar, y nos harán sentir como si estuviéramos en el campo de batalla.

Las nuevas aventuras y villanos, no serán la única novedad de esta adaptación de Metal Slug para Android. Y es que, SNK PLAYMORE, se encuentra celebrando el aniversario número 20 de The King of Fighters. Este acontecimiento, ha traído a los luchadores de KOF al campo de guerra, y los podremos utilizar también en Metal Slug.

Personajes de KOF

¿Te aburre jugar solo? Esto no será problema para Metal Slug Defense, debido a que el juego cuenta con modalidad de multijugador; que permitirá agregar a 3 personas más.

Descargar Metal Slug Defense para Android

Un juego tan adictivo y altamente popular, no podría faltar tu dispositivo Android. Es por ello que, podrás descargarlo a través de Google Play Store. Para esto, sigue estos sencillos pasos:

  1. Desde tu teléfono inteligente con Android, ingresa a Google Play Store para localizar el juego.
    METAL SLUG DEFENSE
    METAL SLUG DEFENSE
    Developer: SNK CORPORATION
    Price: Free+
  2. Metal Slug Defense, es compatible con casi cualquier versión de Android. Si tu dispositivo, se encuentra en dicha lista, a continuación, selecciona sobre la opción Instalar.
  3. Una vez que el juego se descargue, se empezará a instalar automáticamente en tu teléfono Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta