Mi box mini llega de la mano de Xiaomi

0
480

Uno de los objeticos de las grandes compañías de tecnología es tratar de hacer sus dispositivos cada vez más pequeños. Sin embargo, esto no solo no siempre se consigue sino que en muchas ocasiones cuando se logra no se da la calidad esperada. Pero, ¿qué dirías si la compañía Xiaomi fuese capaz de crear una versión de su ya conocido dispositivo Mi box y reducirlo hasta límites insospechados y manteniendo una relación calidad precio sin igual? Pues eso mismo es lo que estamos a punto de descubrir en este artículo.

Mi mini box

¿De qué es capaz Mi box mini?

Pues bien, tenemos que decir que lo primero que llama la atención, y mucho, es que han sido capaces de reducir su tamaño en más de un 200% por lo que las dimensiones son realmente atractivas. Pero eso no es todo ya que al mismo tiempo han sido capaces de incorporar una toma para que la carga se pueda realizar de un modo mucho más cómodo a como se hacía en la versión inicial del dispositivo. Ahora, en consecuencia, todo es mucho más portáil y mucho más llevadero sobre todo para aquellas personas que no pueden pasar sin este tipo de dispositivos.

En cuando a la imagen que es capaz de reproducir, decir que no sabemos muy bien cómo pero la gente de Xiaomi se las han ingeniado para tener una resolución de 1080p. Una imagen generada a partir de la potencia que da un procesador de 4 núcleos que funciona a 1,3 GHz y al que le acompañan nada más y nada menos que 1 GB de memoria RAM junto con 4 GB de memoria interna. Pero, ¿quieres conocer el detalle que hará que lo compres? Así es. El precio. Y es que podrás llevar esta verdadera joya por solamente 30 euros por lo que casi se podría decir que la compra es obligada.

Fuente – Xataka

No hay comentarios

Dejar respuesta