Microsoft actualiza Office para iOS con funcionalidades completas

0
679

La empresa de tecnología creada por Bill Gates siempre esta trabajando en ofrecer mejores soluciones a todos sus usuarios, especialmente el campo empresarial donde Microsoft juega un papel importante gracias a su ofimática.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y es que la suite de Office es una de las más utilizadas alrededor del mundo. Es por ello que a través de un comunicado de prensa la compañía con sede en Redmond anuncio la actualización de la aplicación móvil de Office para iOS con todas las funcionalidades totalmente gratis.

Office gratis y sin restricción para iOS

A partir de ahora los usuarios de la manzana mordida podrán descargar totalmente gratis Office para iOS y disfrutarlo sin limitaciones. Anteriormente esto solo era posible cuando la persona contaba con una suscripción de Office 365.

Lo anterior quiere decir que ahora los usuarios del iPhone y iPad pueden crear, editar y modificar documentos de Office. La aplicación móvil cuenta con toda la suite por lo cual puedes disfrutar de Word, Excel y PowerPoint. La descarga de Office para iOS puede realizarle a través de iTunes.

Office para Android

Microsoft tampoco se olvido de los usuarios del sistema operativo desarrollado por Google. De momento Office para Android puede ser descargado totalmente gratis pero con unas limitaciones, aunque la compañía con sede en Redmond habilito un formulario para que los interesados puedan probar el nuevo Office para Tablets de Android sin limitaciones por un tiempo determinado.

Aunque la versión completa de Office para Android solo aplica para las Tablets. En ese sentido el usuario deberá tener una Tablet con Android 4.4 y una pantalla que sea de 7 a 10 pulgadas. Los interesados en participar en el proceso de selección pueden llenar el formulario de más abajo.

Descargar Office para iOS – WordExcelPowerPoint

Formulario – Office para tablets con Android

Via – Mashable

No hay comentarios

Dejar respuesta