Microsoft adquiere la aplicación Talko de Ray Ozzie

0
687

En los últimos años Microsoft se ha dedicado ha adquirir aplicaciones móviles, y en su última jugada, ha decidido comprar Talko, una aplicación de mensajería de Ray Ozzie, el ex arquitecto jefe de Microsot, quien es el creador de Lotus Notes, antes de unirse a ellos. Ozzie no planea regresar a Microsoft, pero el gigante de software igual adquiere el resto del equipo y la tecnología de Talko para seguir con su desarrollo de aplicaciones móviles.

Microsoft

Para las aplicaciones comerciales Microsoft esta planeando utilizar Talko, como parte de Skype, y posiblemente incluyendo servicio de voz para los consumidores y empresarios. Quiere reemplazar el video conferencia, con video llamadas que tengan la posibilidad de conversaciones desde distintos equipos compartiendo con otros usuarios.

Este es un gran paso para el beneficio de los consumidores y para las empresas en sus negocios.

Ray Ozzie

Al parecer Talko cerrará en los próximos meses, Microsoft trabaja en integrar características de aplicaciones de Skype for Business. Ya que Ray Ozzie no tiene planes inmediatos de regresar por ahora a Microsft, sigue como constructor de productos de alto impacto relacionado con su trabajo, comentó en un correo electrónico de “ZDNet Mary Jo Foley”, llamado “Mirando hacia adelante a averiguar que es lo siguiente”.

Como era de esperarse Microsoft, no se ha dormido, y sigue desarrollando sus aplicaciones migradas de Talko, que no se limitan por ningún motivo. No teniendo la seguridad del regreso de Ray Ozzie, siguen adelante con el desarrollo de estas aplicaciones. Como siempre ha sido una característica de sus inicios de Microsoft de reinventar proyecto nuevo, sin tener a las personas que iniciara algún tipo de software nuevo.

Microsoft adquiere una aplicación de Talko de Ray Ozzie

No optante seria muy importante para planes o proyecto futuros el regreso de Ray a Microsoft. Para que de esta forma continuará con nuevas aplicaciones en esta área.

No hay comentarios

Dejar respuesta