Microsoft ahora acepta Bitcoins como medio de pago

0
366

Uno de los grandes de la tecnología comienza a realizar movimientos importantes entorno a los medios de pago que permite para la compra de sus productos. A partir de ahora Microsoft acepta que los usuarios compren algunos de sus productos digitales utilizando como medio de pago la divisa virtual Bitcoin.

bitcoins

Actualmente la empresa con sede en Redmond cuenta con un conversor de divisa el cual se activa cuando el usuario va a realizar un pago para poder saber cuántos Bitcoins le cuesta “X” producto.

Todavía existen limitaciones para el Bitcoin

Es cierto que la inclusión de esta moneda como medio de pago por parte de Microsoft representa un importante avance pero también la divisa virtual tiene unas importantes limitaciones.

Por ejemplo, la primera de ellas es que este medio de pago solo está habilitado si el usuario tiene una cuenta estadounidense. Además, las compras que actualmente pueden pagarse con Bitcoins son juegos de la tienda Xbox, Apps, música y videos.

De momento la compra de subscripciones para Office 365 no puede ser pagada con Bitcoins. La noticia sobre la inclusión del Bitcoin como medio de pago aceptado por Microsoft fue reportada por el usuario GV247 a través del famoso portal Reddit.

Todavía no se conoce un anuncio oficial por parte de Microsoft. Aunque según los expertos es muy probable que el sistema de pagos se amplié para otros productos y hasta llegue a ser implementados en tiendas físicas de la compañía para compra de productos físicos como Tablets, Smartphones y Portátiles.

Es importante resaltar que las transacciones de Bitcoin se están realizando con el sistema de pagos BitPay, pero una vez el crédito es descontado no puede ser reembolsado.

Via – The Verge

No hay comentarios

Dejar respuesta