Microsoft anuncio Phantom Dust Remaster para el 2017

0
298

Durante la presentación de Microsoft en la E3, faltaron algunas cosas por anunciar aparentemente, ya que, un miembro del equipo de Microsoft Shannon Loftis, en una entrevista en YouTube Live conducida Geoff Keighley, realizo el anuncio de una remasterización de uno de sus juegos, hablamos de Phantom Dust Remaster, cuyo juego original salió para el Xbox en el 2004, teniendo un éxito considerable en su momento.

Microsoft anuncio Phatom Dust Remaster

Entre la información que dio a conocer, Shannon Loftis menciono, que el juego usara los activos del juego original, por supuesto como ya se dijo, remasterizado, y con algunas mejores significativas en algunos lugares. Desafortunadamente, no veremos este juego en lo que queda de año, informo que el juego estará disponible para el 2017, con una fecha exacta todavía desconocida, esta información puede que sea dada en los próximos meses.

Este juego, quizás no sea el remake que se pudo ver hace un par de años, por lo que algunos pueden estar un poco decepcionados, pero este anuncio es mejor que nada, además, un detalle importante y que podría ser considera como una buena noticia, es que el juego no solo se encontrara disponible para el Xbox One, sino que también se encontrara disponible para Windows 10, esto mejora las posibilidades de los interesados para poder adquirirlo y jugarlo.

que el juego usara los activos del juego original

En líneas generales, la presentación de Microsoft en la E3, mas allá de la nueva consola que anunciaron, realmente estuvo un poco carente de chispa, algo que causara una gran explosión, esto es una verdadera lástima, porque como todos bien saben, la E3 es el espacio ideal para impresionar a todos sus fanáticos, y más allá de impresionar a los fanáticos, mostrarle a la competencia que deben temerles, y este año, probablemente Microsoft no logro asustar a nadie.

Pero no deben preocuparse, todavía falta para que el año acabe, y quizás Microsoft tenga algunas sorpresas preparadas para antes de que el año acabe.

No hay comentarios

Dejar respuesta