Microsoft aumenta las ventas de los Nokia Lumia

0
561

En muchas ocasiones hemos dicho que los resultados a nivel de ventas de una compañía lo es todo. Pero, mucho más si tenemos en cuenta que la compañía de la que vamos a hablar está en permanente competencia con otras compañías del sector que continuamente están innovando. Y es que, en este caso, a pesar de que nos estamos refiriendo a Microsoft, vamos a hablar de las ventas de uno de los terminales más importantes de Nokia, la cual, como ya sabéis fue comprado hace no mucho por el gigante informático con el objetivo de meterse de lleno dentro del mundo de la telefonía móvil.

Nokia Lumia

Pues bien, dicho esto, hay que decir que desde la compañía están satisfechos porque uno de sus terminales predilectos, el Nokia Lumia, en todos sus modelos, lleva camino de récord ya que hasta el momento se han vendido unos 5,8 millones de unidades. Una cantidad a la que todavía habrá que sumarle los terminales que se vendan en los 90 días que restan para que se termine el periodo de medición. Un periodo en el que se prevé que vendan alrededor de los 7,9 millones de unidades lo que supondría superar los 7,4 millones de unidades que Nokia vendió en el mismo periodo del año anterior como compañía independiente.

A pesar de que el aumento pueda no ser muy grande, desde la compañía tienen en cuenta que se ha tenido que llevar a cabo un gran proceso de reflotamiento de una empresa que estaba en horas bajas desde todo punto de vista. Es por ello por lo que este medio millón de unidades de más vendidas suena a música celestial para la gente de Microsoft. Un grupo de personas que con estos resultados estará animad a seguir hacia delante con la mira puesta en el futuro.

Fuente | http://www.microsoft.com/investor/EarningsAndFinancials/Earnings/PressReleaseAndWebcast/FY14/Q4/default.aspx

Compartir
Artículo anteriorArte digital o FRAMED 2.0
Artículo siguienteApple recibe una demanda por un grupo de sus trabajadores
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta