Microsoft Band ya ha salido a la luz

0
437

Microsoft Band ya ha salido a la luz

Tanto esperaron y especularon sobre la Microsoft Band muchos medios tecnológicos, pero el día de hoy ya se puede hablar con datos muy claros teniendo información suministrada por la misma Microsoft desde su página oficial, así que en esta nota les hablaremos de algunas de sus características más destacables para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones.

El objetivo general de este gadget ya como muchos supondrán es monitorizar varios de los parámetros que nos ayudan a saber nuestra salud en el día a día como lo pueden ser nuestro nivel de pulsaciones cuando hacemos ejercicios como correr, trotar, andar en bicicleta, etcétera.

Esta no solo se limita a seguir parámetros del estilo que ya mencionamos sino que también se puede convertir en nuestra base de datos central ya que es capaz de cubrir varios aspectos esto gracias a que es capaz de recopilar información de apps desarrolladas por terceros.

Debemos dar un punto a favor a la gente de Microsoft y su Band ya que esta al contrario de los gadgets del mismo tipo de otras marcas tiene mucha compatibilidad con varios dispositivos de la competencia algo que podría atraer a muchos potenciales compradores que se aventuren a comprar esta Microsoft Band. De momento está disponible solo en estados unidos por ciento noventa y nueve dólares.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorHP Sprout, un PC todo en uno muy original
Artículo siguienteEl AeroMobil 3.0: El auto volador futuro
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta