Microsoft celebra los 4 años de Minecraft en Xbox añadiendo contenido gratuito para los jugadores

0
407

A pesar de no contar con las mejores gráficas de todos los tiempos, Minecraft se ha convertido en un juego de alta popularidad, siendo su disponibilidad para las diversas consolas, una muy buena fuente de su gran éxito. Sin embargo, quien más mostró su interés, fue nada más y nada menos que Microsoft, quien compró el juego y a sus desarrolladores por la suma de 2.5 billones de dólares.

Microsoft - Minecraft

Desde aquel entonces, Minecraft se ha convertido en toda una franquicia para Microsoft, especialmente para la consola de la compañía que, hoy en día, cumple 4 años desde que hizo su aparición en el Xbox 360.

Adquiere un paquete gratuito de T-shirts para tu personaje de Minecraft

Para celebrar este gran acontecimiento, Microsoft está regalando un paquete de skins a través de la Xbox Store, por lo que los usuarios de un Xbox 360 o Xbox One, pueden dirigirse a partir de estos momentos al portal de descargas y adquirir este pack de aspectos de manera gratuita.

Pack de T-Shirts

Cabe destacar que esta promoción por parte de Microsoft, es válida hasta el 16 de mayo, así que, si eres un fiel seguidor de Minecraft, entonces tendrás unos cuantos días más para poder descargar el pack de skin desde la Xbox Store, el cual contiene una gran cantidad de T-Shirts con imágenes de varios enemigos y mobs que se encuentran en este amplio mundo basado en bloques.

gameplay

A pesar de que Minecraft pasó a ser propiedad de Microsoft, el juego aún sigue conservando su esencia para otras plataformas como PlayStation 4, Wii U, y dispositivos móviles, aunque estas, lamentablemente no reciben promoción alguna, ya que todo es exclusividad para los jugadores del Xbox 360 y Xbox One.

No hay comentarios

Dejar respuesta