Microsoft disminuye los precios de Xbox Live Gold

0
384

Microsoft ha anunciado un descuento en la suscripción Gold para usuarios de las consolas Xbox 360 y Xbox One, pero no indican sin la promoción es temporal o permanente.

Xbox Live Gold

La poderosa empresa distribuidora de Hardware ha señalado que el paquete de suscripción anual en Xbox Live Gold, pasará de 60 a 40US$. Los poseedores de consolas Xbox One y 360, podrán hacerse con la suscripción Gold por 20 dólares menos al año y disfrutar de beneficios como la posibilidad de competir o jugar al lado de otros usuarios, un mayor catálogo de juegos disponible de forma gratuita y ahorros de entre 50 y 75% en la compra de nuevos videojuegos de la tienda oficial de Xbox.

‘Games With Gold’, el programa de Microsoft que apremia a los usuarios poseedores de cuentas en el servicio ‘Xbox Live Gold’ también de la compañía americana de Software, distribuirá de forma gratuita la entrega Rayman Legends para dichos suscriptores con una consola Xbox One, mientras que los que cuenten con el servicio y una Xbox 360 podrán hacerse con Tomb Raider y Bioshock Infinite.

En Abril los suscriptores de ‘Xbox Live Gold’ reciben una bonificación especial, y estamos hablando de nada menos que cuatro juegos gratuitos para los dueños de Xbox 360 y dos para quienes tengan la consola de nueva generación.

Microsoft también ha liberado la posibilidad de que los dueños de consolas de videojuegos Xbox, tengan acceso a servicios como Netflix, HBO Go, Hulu Plus y Youtube. En junio, la compañía de Software, cambió sus políticas de uso para permitirles a los usuarios que gusten de hacer Streaming, disfrutar de sus servicios favoritos sin tener que abonar por una membresía Live Gold.

Para obtener el descuento de 20US$ que ofrece Microsoft en el servicio Xbox Live Gold, es necesario descargar un código digital o solicitar una tarjeta física por correo.

Fuente | CNET

No hay comentarios

Dejar respuesta