Microsoft esta regalando 15GB más gratis para almacenar en One Drive

0
678

Una de las compañías de tecnología que es experta en aprovechar los Leads de otras empresas para promover sus productos es Microsoft. Y es que la compañía con sede en Redmond a través de su blog oficial acaba de poner en práctica una promoción que gustará muchos a sus usuarios.

One-Drive-15gb

Se trata de regalar 15GB más para One Drive totalmente gratis, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft cuando el usuario se registra la regala 15GB pero con esta promoción el usuario podrá disfrutar de un total de 30GB en One Drive totalmente gratis para subir todos los archivos que desee.

Cómo conseguir 15GB gratis en One Drive

Recientemente se dio a conocer una nueva filtración de fotografías de famosos del servicio de almacenamiento en la nube de Apple, iCloud. Pues bien, con esta promoción Microsoft lo que pretende es demostrar que sus servicios son mucho más confiables y seguros.

Para recibir las 15GB de más todo lo que el usuario debe hacer es sincronizar las subidas de fotografías a la nube de One Drive automáticamente en las diferentes plataformas del servicio. Es decir, debes sincronizar las subidas de fotos automáticamente para One Drive para iOS y Android, además por supuesto de la versión de escritorio.

De esta forma Microsoft le da una “slap” a Apple en cuanto al acontecimiento de las fotos robadas por Hackers en los servidores de iCloud donde una de las famosas más perjudicadas fue la protagonista de los juegos del hambre, Jennifer Lawrence.

Lo cierto es que independientemente de la estrategia de Marketing de Guerrilla que utiliza Microsoft, esta noticia beneficia a los usuarios del servicio. Todavía no sabemos cuanto tiempo durará la promoción así que los invitamos a aprovecharla desde ya.

Via – Microsoft Blog

No hay comentarios

Dejar respuesta