Microsoft estaría pensando en comprar Wunderlist

0
546

¿Qué es Wunderlist?

Wunderlist, es una aplicación desarrollada por 6Wunderkinder que sirve para crear lista de tareas. Dicha aplicación se encuentra disponible en cualquier plataforma. Se encuentra en la Tienda de Windows desde  el 2014 como una aplicación universal. Wunderlist ha sido catalogada por la mayoría de usuarios que utilizan este tipo de aplicaciones como la mejor de su género, es decir la mejor aplicación para organizarse y crear listas.

Wunderlist en Windows Phone
Wunderlist en Windows Phone

Wunderlist cuenta con 13 millones de usuarios y actualmente trabajan y mejor su aplicación para llegar a los 100 millones. Lo bueno de la aplicación es que permite crear listas y acceder a ellas desde nuestro teléfono, tableta u ordenador. Las listas pueden ser compartidas hacia cualquier persona se puede conversar sobre tareas, adjuntar archivo, agregar recordatorios y organizar el día a día.

¿Qué pretende Microsoft?

Ahora este 2015, Microsoft estaría detrás de 6Wunderkinder GmbH, para pagarle a 100 a 200 millones de dólares por Wunderlist. Las conversaciones entre ambas empresas estarían muy avanzadas y dentro de poco podría ser confirmada la noticia. Fuentes cercanas a la compañía afirman que Microsoft estaría pensando pre instalar esta aplicación en Windows 10 para su lanzamiento.

Compartir
Artículo anteriorEl congreso de la FIFA 2015
Artículo siguienteKung Fury arrasa en YouTube
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta