Los Lumia, a pesar de no ser la primera opción para los consumidores, son excelentes modelos desarrollados por Microsoft; el gigante de la tecnología. Recientemente, la compañía ha tomado algunas decisiones bastante sospechosas. Un claro ejemplo, fue el recorte de precios en sus Nokia Lumia; de los cuales, al parecer, quedan cada vez menos en las tiendas.
Esta estrategia, solo podría tener una explicación lógica: los Lumia quedarán descontinuados. Así mismo, lo afirma un supuesto empleado de Microsoft; quien asegura que, el smartphone, se dejará de producir antes de empezar el año 2017. Todo esto, podría dar cabida a un nuevo smartphone de Microsoft; que pudiera estar dándose e conocer a principios del próximo año.
Las ventas del Lumia podrían terminar este mismo año
Suponiendo que Microsoft, en verdad tenga planeado parar la producción de sus Lumia, lo estaría haciendo durante el mes de diciembre; justo antes de empezar el nuevo año. Sin embargo, el stock restante del smartphone, podría durar un par de meses más. En cierto modo, estos rumores parecen tener algo de lógica, ya que, recientemente, Microsoft ha hecho todo lo posible para vender sus Lumia, recurriendo a un recorte de precios que podría ser la vía más fácil de terminar con los que aún queden en las tiendas.
Afortunadamente, Microsoft no estaría marcando su fin como fabricante de teléfonos inteligentes. Y es que, una reciente filtración, nos ha mostrado un nuevo smartphone llamado Surface Phone; que podría ser el próximo buque de insignia de la compañía.
Al igual que la reciente información, la salida de un Surface Phone, también es otro rumor, el cual podría estar siendo confirmado próximamente, debido a que, cualquier dispositivo nuevo, suele someterse a los famosos benchmarking, en donde, los resultados obtenidos, siempre se dan a conocer a través de la red.