Microsoft explica lo que se perderá tras la actualización de Windows 10 para móviles

0
673

Luego de dar su gran salto en los ordenadores y tabletas, Windows 10 también ha llegado a la disposición de todos aquellos teléfonos inteligentes que utilicen una versión de Windows 8.1. La mejor parte de esto, es que los usuarios pueden aceptar dicha actualización de software a partir de estos momentos, aunque cabe destacar que la compañía, ha mostrado en su página oficial algunos de los cambios que se efectuarán.

Windows 10 mobile

Aunque, está claro que Windows 10 trae nuevas características que se adaptan al teléfono inteligente luego de su actualización, Microsoft también hace hincapié en que algunas otras se perderán, como lo es el caso de las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes, y correos, que ya no se mostraran en la ficha de los contactos.

Microsoft explica lo que se perderá tras la actualización de Windows 10 para móviles

Cortana ya no nos permitirá hacer un par de cosas extras

Cortana recibirá nuevas funciones, que le permitirán funcionar de una manera más efectiva. Sin embargo, Microsoft dio a conocer que el asistente de voz de Windows, perderá algunas características, por lo que, ya no será posible buscar correos electrónicos, configuraciones, y aplicaciones, quizás uno de los puntos más negativos.

Cortana

Adicionalmente, los datos de la actualización a Windows 10, también revelan que no se podrán abrir aplicaciones a través de un comando de voz, además de que la función “Hey Cortana”, probablemente no se pueda efectuar en algunos teléfonos inteligentes.

Sumándose a las características que se perderán al actualizar a Windows 10, se encuentra la posibilidad de que los mapas internos de algunas localidades, probablemente no funcionen. Por otra parte, en la aplicación de correo, es decir, Outlook, ya no será posible abrir archivos adjuntos que posean el formato EML.

Outlook Windows 10

A pesar de que, perder las características mencionadas quizás no sea del agrado de todos, la actualización llegará a los teléfonos inteligentes que sean compatibles con la versión de Windows 10, y al igual que sucedió en los ordenadores, Microsoft estará presionando a los usuarios para que estos logren finalmente aceptar dicha actualización.

No hay comentarios

Dejar respuesta