Microsoft ha mostrado un nuevo comercial de la Xbox One S donde ataca a la PlayStation Network

0
199

Microsoft quiere que todos estén atentos ante su nuevo comercial, el mismo ha sido estrenado el día de hoy; es un claro amedrentamiento para la PlayStation Network. Ahora Microsoft ha dicho en su anuncio que Xbox LiveEs la red que no te defraudará”. Si, de hecho el servicio en línea ha tenido un enorme crecimiento este año.

En el comercial se puede apreciar como un sujeto está en su oficina y en vez de trabajar prefiere jugar a la nueva entrega de NFL 17. Lo divertido es que dicho sujeto es nada más y nada menos que Marshawn Lynch; uno de los jugadores más afamados de dicha liga. “En casa no tengo esta comodidad”, afirma irónicamente.

 

Al finalizar el comercial se muestra el típico logo de la Xbox One S y la frase con voz de narrador de partido de futbol. “La red que no te defraudará”. Lo cierto es que desde que la PlayStation Network ha sufrido diferentes caídas en las últimas semanas, ha recibido muchas críticas.

Por otro lado Xbox Live sigue creciendo, y casi todas las semanas cuenta con ofertas para su clientela.

Xbox Live Gold y los servicios de Microsoft están ganando terreno en el sistema en línea

Si disfrutas de una descripción en Xbox Live Gold, tendrás oportunidad de obtener juegos con descuentos, o muchas veces gratuitos. Además un reciente estudio de la IHS Markit ha demostrado que en cuanto a rendimiento de la red, Xbox One tiene ventaja. No obstante, esto no quiere decir que la PlayStation 4 sea una mala contendora.

De hecho, esta última ha tenido mayor número de ventas que su rival de Redmont, ¿el motivo? Los juegos. Es que para nadie es un secreto que Sony cuenta con un nuevo catálogo que fue mostrado durante este último E3 2016. Entre ellos está el esperado renuevo de God of War y grandes estrenos navideños como Final Fantasy XV y The Last Guardian.

No hay comentarios

Dejar respuesta