Microsoft lanza el Lumia 650 en Estados Unidos y Canadá

0
501

Después de un período de pre-ordenes de tres semanas para este nuevo teléfono de gama media, y de haber sido revelado el modelo en febrero, finalmente sale al mercado el Microsoft Lumia 650 en Estados Unidos y Canadá. Su costo es de USD 199 o 199 dólares canadienses, y no incluye tarjeta SIM, y se encuentra desbloqueado.

Microsoft lanza el Lumia 650 en Estados Unidos y Canadá

El teléfono ya puede ser ordenado desde la tienda online de Microsoft, tanto en Estados Unidos como en Canadá, algo que llevaba tiempo esperándose, puesto que ya estuvo disponible en Europa desde hace semanas.

Diseño ultraligero del Lumia 650

Con un diseño ultraligero, y elegante de .27 pulgadas de ancho, el equipo cuenta con una pantalla HD OLED de 5 pulgadas y de 790p; una cámara trasera de 8MP con flash LED, y cámara frontal de 5MP, ideal para selfies. El chipset, por otro lado, es un Qualcomm’s Snapdragon 212, Procesador Quad Core Cortex-A7; 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, expandible hasta 200GB; conectividad LTE y una batería de 2.000 mAh. También cuenta, desde luego, con la versión 10 de Windows Mobile.

Recordemos que es un dispositivo de gama media, aunque bastante decente. No obstante, tiene algunas desventajas. Una de las más importantes es que no cuenta con Continuum. Se sabe que esta aplicación requiere hardware adicional para funcionar, pues permite que el smartphone se convierta en un proyector de gran pantalla, permitiendo también incluso colocar en teléfono en una base, y agregarle dispositivos como ratón y teclado para aumentar la productividad.

El Lumia 650 es un dispositivo ultraligero de gama media

Otra de las desventajas que manifiesta el Lumia 650 es que no puede grabar videos de 1080p, un pequeño sacrificio del video para poder optar con LTE, la tecnología de transmisión de datos de banda ancha inalámbrica diseñada para dar soporte al constante acceso de teléfonos móviles a internet. La duración algo breve de la batería también es criticada. A pesar de todo esto, el teléfono posee muchas características buenas, como su disco duro sólido de 16gb, y una cámara frontal decente, que asimismo permite grabar videos en 720p, al igual que la trasera.

No hay comentarios

Dejar respuesta