Microsoft lanza nuevas propagandas burlándose de la nueva Mac Book de Apple

0
344

Microsoft ha lanzado una serie de propagandas sobre su nueva Surface Pro 4, haciendo mofa al actual Mac Book 2016. Esta serie de vídeos ha estado haciendo gran polémica, puesto que hace énfasis en varios aspectos, que realmente le hacen falta al modelo de la Apple. Ya han pasado 3 días desde que se lanzó la primera oleada de vídeo; el primero se denomina “El poder del toque”.

microsoft-lanza-nuevas-propagandas-burlandose-de-la-nueva-mac-book-de-apple

Ya con este título podrás darte cuenta cual es la característica de la que más se mofa Microsoft. Sí, la falta de una pantalla táctil. Es un hecho que la tecnología y el diseño implementado en la última Surface de los de Redmont ha causado gran atracción al público. Sobre todo con grandes ventajas en el software como lo es Windows Ink, la herramienta para sacarle todo el jugo a tu stylus, que por cierto, viene incluido.

En otro de los videos, se hace énfasis en el uso del teclado incluido con la Surface Pro 4; el cual puede desacoplarse, para dar paso a una tablet. Recuerda que este dispositivo de la compañía, pertenece al ámbito de los híbridos; siendo uno de los más exitosos ahora en el mercado.  Su peso es bastante reducido; y su funcionalidad está por encima de la última Mac Book Air

surface-2

Los videos son graciosos pero que podrían decir una triste realidad para usuarios de Mac

Los videos utilizan bastante bien la rima musical, en él se puede apreciar a un cantante, con su guitarra, burlándose de los productos de Mac. Si quieres disfrutarlos, entonces aquí se te presentan a continuación los dos videos que han causado polémica. ¡Disfrútalos!

Sin pantalla táctil para el 2016, así han quedado los usuarios del nuevo Mac; sin embargo, Microsoft ignora que Apple ya cuenta con su poderoso iPad Pro 2. El nuevo dispositivo,  cuenta con una enorme pantalla táctil, y se le puede adjuntar un teclado; pero claro, no cuenta con un sistema operativo de escritorio.

¿Qué te han parecido los vídeos? Resultan bastante graciosos, pero aun así, no cambia el hecho de que las ventas de los productos Mac, siguen siendo un éxito. Aun cuando no dispongan de dichas características, muchos usuarios lo compran debido a su sistema operativo; que siempre ha destacado para la edición de vídeo.

surface-3

No hay comentarios

Dejar respuesta