Microsoft lanza una actualización para Onedrive en Windows 10 con soporte en el Surface Hub y SharePoint

0
342

En estos momentos, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva nube de OneDrive para sincronizar archivos, y compartir una aplicación para los dispositivos con Windows 10. Lo mejor de todo es que, esta aplicación lograra trabajar en el dispositivo Surface Hub, adicionalmente logra trabajar con el equipo de colaboración de SharePoint y con el software de gestión de contenidos, resultara útil para muchas personas.

Microsoft puede traer muchas sorpresas

Esta nueva actualización táctil, trae unas interesantes características, que hasta los momentos solo habían estado disponibles en la versión web de Onedrive, una de estas características es la capacidad de traer de nuevo los archivos de la papelera de reciclaje, también leer los archivos que otros han compartido con usted, entre otras características importantes, esta información fue confirmada por el mismo director de gestión de producto de Onedrive, el sr Reuben Krippner.

Anteriormente, OneDrive era conocido como SkyDrive, y como muchos ya deben saber, se encuentra incluida en la actualización de Windows 10. A pesar de que esta es una aplicación independiente, exclusivamente para abrir y editar archivos de Onedrive, incluso aunque no se encuentren sincronizados a su máquina local, esto es una gran ventaja.

se encuentra incluida en la actualización de Windows 10

Hasta los momentos, se conoce que alrededor de 300 millones de dispositivos se encuentran utilizando Windows 10, esto según información ofrecida por Microsoft; mientras que, OneDrive tiene unos 250 millones de usuarios desde noviembre del 2014, entre los principales competidores de este servicio se encuentran Dropbox, Google Drive y Box, estos también tiene una popularidad bastante grande.

Microsoft lanza una actualización para Onedrive

Aunque esta es una jugada astuta, Microsoft puede traer muchas sorpresas, especialmente en el próximo evento E3, pero por los momentos, esta nueva versión de Onedrive ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows, no debe dudar en ir a obtenerla de inmediato.

No hay comentarios

Dejar respuesta