Microsoft lanza una nueva actualización de Windows 10 preview para PC

0
547

Microsoft sigue de lleno con las mejoras en Windows 10. Gracias a esto, los usuarios inscritos en el Windows Insider Program, pueden probar por adelantado la nueva versión del sistema operativo para PC, que llega hoy en día con la build 14390. Este reciente lanzamiento, llega un par de días luego de que Microsoft, liberara una versión similar, la cual iba destinada a su plataforma móvil.

Windows 10 preview

Hasta los momentos, esta actualización se trata de una versión preview, que será liberada oficialmente durante el aniversario de Windows 10; cuya fecha prevista, es para el 2 de agosto. La build 14390, no trae muchos cambios notorios a la plataforma, aunque cabe resaltar el más importante de todos: una extensión de Amazon Assistant para el navegador de Microsoft Edge.

Windows 10 – Amazon Assistant nos ayudará a realizar compras en línea desde el navegador Microsoft Edge

Esta nueva herramienta para el navegador, instruye a los usuarios cuando estos deseen hacer una compra online. ¿Cómo lo hace? Según la información revelada por un ingeniero de Microsoft, la extensión estará facilitando datos importantes, como comparación de productos, listas de deseos y accesos directos a Amazon.

Amazon Assistant

Para instalar Amazon Assistant, habrá que dirigirnos a las extensiones del navegador y; buscarla a través de la tienda oficial de Microsoft, desde donde se podrá descargar gratuitamente. Si deseas adquirirla, simplemente cliquea sobre el botón Free, el cual iniciará la descarga e instalará automáticamente la extensión.

Extensiones

Por otro lado, cabe destacar que, aún no se solventa el inconveniente con el Secure Boot. Por lo que será necesario desactivarlo antes de utilizar la nueva versión de Windows 10.

¿Deseas probar esta nueva build de Windows 10 preview? Si aún no perteneces al programa de Windows Insiders; puedes tomar el primero paso y registrarte desde la página oficial de Microsoft. Para que así puedas descargar esta actualización en tu PC.

No hay comentarios

Dejar respuesta