Microsoft lanzaría actualización con respecto a los DLC

0
364

A gran cantidad de las personas que usan las plataformas de la Microsoft le ha pasado que tienen pases pre-temporadas o contenido descargables y no se recuerdan cuando fueron lanzados, dejando pasar la oportunidad porque no está de forma “automática” y eso es una total lastima pues eso es gastar dinero para cualquiera, y por ello se ha confirmado que lanzarán una actualización para hacer que el proceso sea de forma automática… pero, lleva a una controversia bastante grande.

Microsoft

La confirmación de que esto se volvería realidad fue gracias a un usuario que le pregunto a uno de los portavoces de la compañía, sobre éste grave problema y él le contesto: “No se la prioridad de esa actualización pero, ya es algo que hemos venido trabajando desde hace algún tiempo. Trabajaremos lo más duro posible para poder solventar esta situación que afrontan miles o millones de usuarios que tenemos.

Aunque no todo va de color verde ya que, agregó que: “Es que no es fácil implementar esta actualización, nosotros tenemos una controversia en cuanto a esto.” Con ello se refería a que sí la implementarían podían gastar todos los GB del paquete de red de datos de cualquier usuario si éste no pagara por uno ilimitado y en vez de hacer “bien”, terminarían con una mala critica de parte de los usuarios que les pasaría a esto, por lo que están buscando una forma de hacerlo sin que afecte y que las dos partes salgan beneficiadas.

¿Cuándo podrían implementar esta opción?

No ha sido confirmado, pero podría ser muy pronto. Ya que el portavoz que se pronunció, Major Nelson no tenía a la mano la lista de las prioridades de la división y por ello no pudo ofrecer una fecha exacta para cuando sería implementada tal funcionalidad en las plataformas de la Microsoft.

Fuente | Vandal

No hay comentarios

Dejar respuesta