Microsoft liberará 1 millón de gamertags de Xbox esta semana

0
419

Una sorprendente decisión por parte de Microsoft probablemente logre alegrar a muchos usuarios de Xbox, y es que, desde el 18 de mayo, los usuarios tendrán acceso a 1 millón de gamertags diferentes, todos sacados de cuentas que se encuentran abandonadas; muchos usuarios han tenido algunos problemas con los gamertags de Xbox Live desde hace algunos años atrás, porque no podían usar algún nombre de jugador especifico.

Microsoft liberar 1 millón de gamertags de Xbox

Esta acción, básicamente le permitirá tener acceso a todos estos viejos nombres, muchos jugadores seguros tomaran ventaja de esto para poder cumplir algún capricho. Como ya se mencionó, este mismo miércoles 18 de mayo, todos los miembros de Xbox Live Gold, siempre y cuando tenga estado Gold desde el 2002, tendrá acceso a alguna de estas cuentas que se liberaran.

todos los miembros de Xbox Live Gold

Se puede espera que, las primeras cuentas liberadas estarán disponibles a las 11am PT/ 2pm ET, y así seguirá de forma escalonada durante 24 horas, la decisión de tomar este mecanismo se dio, para poder otorgarle a los jugadores de distintos países, una igualdad de oportunidades para conseguir alguno de estos gamertags, en términos generales, es una medida que podría considerarse como justa para todos.

Si desea obtener más información y comenzar a prepararse para este gran evento, deben visitar la página oficial de Xbox, aunque, es importante mencionar que, si en algún momento usted ya ha cambiado el nombre del jugador de forma gratuita, para esta oportunidad deberá pagar una pequeña cuota para volver a cambiar el nombre del jugador, y deberá pagar por cada vez que desee cambiar el nombre; ya queda de parte de cada jugador el tomar la decisión final de si vale la pena el precio por asumir una nueva identidad.

acceso a 1 millón de gamertags diferentes

Adicionalmente, Microsoft informo que, la lista de todos los gamertags disponibles no será publicada, así que debe estar preparado para conseguir algunas conjeturas al momento de tomar esta oportunidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta