Microsoft no soportará versiones viejas de Windows en los nuevos procesadores

0
508

Microsoft acaba de anunciar que a partir de ahora los nuevos procesadores de AMD, Intel y Qualcomm sólo aceptarán la versión actual de Windows. Así que sí habías planeado adquirir una nueva PC o laptop con Windows para tu oficina, posiblemente tendrás que mudarte a Windows 10. Porque con esto, ya no tendremos elección.

Y no sólo eso. A la hora de comprar un nuevo equipo también tendrás que ser quisquilloso con el procesador del computador. Microsoft va a preparar una lista de procesadores Skylake que serán destinados a apoyar a Windows 7 y 8.1., sin embargo, esto no durará por siempre ya que el programa vence el 17 de julio del 2017, lo que nos da un período de casi un año y medio para poder disfrutar de las versiones anteriores a Windows 10.

AMD e Intel

Asimismo, las compañías tendrán que actualizarse a la más reciente versión de Windows para poder obtener ayuda. Inclusive, podrás observar como algunos fabricantes de PCs como Dell, HP y Lenovo están a punto de aplicar el corte, por ello, si no estás de acuerdo con esta imposición hacia Windows 10, opta por otra marca que aún acepte trabajar con otra versión de Windows. Una versión vieja.

Según Microsoft, esta nueva política hará que la empresa tenga una ‘integración profunda’ entre el sistema operativo Windows y el hardware más actual. Y es que desde hace unos meses atrás, hemos visto como las PCs nuevas ya viene con licencia para Windows 10, a pesar de traer Windows 8.1 o Windows 7 predeterminado.

Windows 10

Sin embargo, si profundizamos un poco más, la nueva política de Microsoft estará obligando a las empresas a actualizar la licencia de Windows. Siempre nos encontramos con empresas que no suelen actualizar la licencia por estar cómodos con la versión que utilizan o porque los equipos no están capacitados para correr los nuevos sistemas operativos. Así que si estás planeado abrir tu compañía y adquirir equipos nuevos, dale la bienvenida a Windows 10.

No hay comentarios

Dejar respuesta