Microsoft nos presentaría la previa de Windows 10 en Enero

0
383

La empresa con sede en Redmond a través de un comunicado de prensa dio a conocer sus planes para el próximo año de cara a su sistema operativo. Windows 10 es la nueva propuesta por parte de Microsoft para poder dejar atrás el desastre de Windows 8.

windows 10

Según comenta el portal de noticias The Verge, la empresa de tecnología tendría pensado llevar acabo un evento en el mes de enero para presentar la Consumer Preview de Windows 10.

Las novedades que podríamos ver de Windows 10

Se espera que esta previa ofrezca y resuelvas muchas dudas que quedaron tras la rápida presentación del sistema operativo Windows 10 en el mes de Septiembre. Algunos analistas afirman que Microsoft nos dará más información sobre el modo de funcionamiento Continuum.

Lo que sabemos hasta ahora sobre Continuum es que le permite al usuario pasar de una interfaz con pantalla táctil a un teclado externo de forma mucho más rápida y sin tantas complicaciones.

Otro te los temas que podría despejarnos este evento es como será el funcionamiento de Windows 10 en las multiplataformas, cómo funcionará el sistema operativo las tablets, Smartphones y Xbox.

Es importante recalcar que este evento que verá luz a finales de enero no presentara la versión final de Windows 10 sino que será un ‘Consumer Preview’, enfocado para las personas que desean probar y evaluar la plataforma antes de su respectivo lanzamiento. En cuanto tengamos la fecha oficial del lanzamiento se las haremos saber para que puedan seguir el evento vía Streaming.

De momento Microsoft sigue creando expectativa entorno a un sistema operativo que pretende dar confianza a los usuarios que la perdieron tras el completo fracaso que fue el sistema operativo basado en “baldosas” Windows 8.

Via – The Verge

Compartir
Artículo anteriorEbay entra en el comercio físico
Artículo siguienteMercedes Clase S Coupé 2015
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta