Microsoft Office para Mac adquiere soporte para para los 64 bits

0
505

Durante el mes de abril, Microsoft informó sobre un cambio que iba a surgir próximamente en Office 2016. Este cambio, sería únicamente para los usuarios de la Mac, y está destinado a que, los usuarios de dicha plataforma, finalmente dieran el gran salto a los 64 bits. Esta idea, surgió a raíz de que, la gran parte de las Macs (por no decir todas), están ejecutando una versión de macOS de 64 bits. A pesar de que, se pueden utilizar algunos programas de 32 bits, como lo es el caso de Office 2016, el desempeño, suele verse afectado un poco.

Office 2016 para Mac

Afortunadamente, Microsoft finalmente ha anunciado dicha actualización el día de hoy. Aquellos usuarios que utilicen Office 2016 para Mac, podrán utilizar la actualización única de 64 bits. Por otro lado, los que se encuentren desde un ordenador con Windows, aún tienen la oportunidad de elegir los 32 o 64 bits, ya que, la cantidad de usuarios de ambas versiones, están divididos en partes no tan desiguales.

Actualización a los 64 bits

La Mac tendrá una mayor eficiencia al ejecutar la versión de 64 bits de Microsoft Office

El salto a los 64 bits, ayudará al sistema operativo de macOS; a procesar una cantidad mucho más grande de memoria RAM. En consecuencia, utilizar las herramientas de Office 2016; tales como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, brindarán una mayor experiencia para los usuarios.

Office 2016 de 64 bits tendrá una mayor eficiencia

Aquellos usuarios que poseen Office 2016 de 32 bits es su Mac, estarán recibiendo una notificación de actualización.  A través de esta, Microsoft estará habilitando el cambio a los 64 bits. Sin embargo, la compañía solo estará dando un par de meses para que se haga de manera “voluntaria”; ya que, posteriormente, será una actualización obligatoria para los que deseen utilizar Office 2016.

A diferencia de la Mac, los usuarios de Windows 10 o cualquier otra versión anterior; no estarán recibiendo ninguna notificación por parte de Microsoft, por lo que; no será necesaria la actualización de no ser deseada por la persona.

No hay comentarios

Dejar respuesta