Microsoft ofrece 100GB gratis en OneDrive

0
653

Los servicios de almacenamiento online son muy populares, porque les permiten a sus usuarios, contar con su información en cualquier dispositivo.

OneDrive Microsot

Si tú también formas parte del grupo de personas que almacenan su información en la nube, para llevar archivos, fotos, videos y más, sin importar qué equipo use, entonces te interesará saber que la compañía Microsoft ha anunciado la oferta de 100GB de almacenamiento gratis durante los próximos dos años en Onedrive. Lo que más llama la atención es que otras empresas encargadas de prestar servicios similares, no suelen ofrecer ofertas como ésta, así que sería una verdadera oportunidad para disfrutar de una de las mejores nubes, durante dos años sin pagar ni un solo dólar.

Google también tiene una promoción similar. Con la compra de una Chromebook, la gigante del internet, te regala 100 GB gratuitos en Google Drive durante dos años. La diferencia es que Microsoft no te pide que compres ningún equipo para que puedas disfrutar del servicio.

En sus inicios la nube de Microsoft llevaba por nombre SkyDrive, pero eso tuvo que cambiar después de ciertos problemas legales, por lo que pasó a tener el nombre definitivo de OneDrive. La ventaja del servicio de almacenamiento online de los de Redmond, es que está perfectamente conectado con otras características y utilidades de la poderosa compañía de Software.

La mala noticia es que no todos podrán acceder a ésta promoción, ya que sólo fue ofertada en el territorio de los Estados Unidos. Pero si quieres disfrutar de OneDrive y llevar siempre tu información a cualquier lado, el costo del servicio es de apenas $2 mensuales. Vale la pena probar.

Quizás alguna otra empresa de almacenamiento web se decida a lanzar ofertas similares después de lo que hizo Microsoft, con la finalidad de atraer más usuarios. En caso de que así sea, esperemos que esté disponible para otros países.

Fuente | Tecnomagazine

No hay comentarios

Dejar respuesta