Microsoft piensa cambiar el nombre a Explorer

0
433

Microsoft piensa cambiar el nombre a ExplorerInternet Explorer es uno de los navegadores más legendarios que hemos tenido a nuestra disposición durante muchos años, lamentablemente capacidad de evolución que ha tenido Microsoft para con este navegador lo ha relegado a ser unos de los menos utilizados luego de la gran fuerza que a tenido Firefox y Chrome.

Según información difundida el equipo de creación e la versión 11 del navegador está pensando aun cambiar el nombre de la aplicación en búsqueda de darle un cambio de cara al navegador.

Por el momento la decisión todavía se está meditando y no se ha tomado la última decisión aun que ya las revistas especializadas en la temática dan por descartado que la gente de Microsoft no cambiaran el nombre desaprovechando una de las mejores opciones para cambiar la cara a un navegador que va en picada.

Así mismo revistas especializadas en la temática como ALT1040 consideran que la mayor preocupación del equipo en cuanto al cambio de imagen es que los usuarios podrían encontrase con otro nombre pero con el mismo funcionamiento algo seguramente hubieses sido peor para Microsoft.

Abra que espera que sucede con esta nueva version aun asi parece claras las señales que muestras que en un futuro podría darse el cambio.

No hay comentarios

Dejar respuesta