Microsoft podría revelar un nuevo Xbox One más potente para el año 2017

0
719

Uno de los mayores retos que tiene Microsoft, es lograr superar a la consola de su más grande rival Sony, quien actualmente domina el mercado de los videojuegos con su PlayStation 4, que resultó ser mucho más popular que el Xbox One.

No obstante, Microsoft ha decidido darlo todo para la siguiente entrega de su consola que, en esta ocasión, se estarían tratando de dos. Según informó Polygon, Microsoft estaría desarrollando dos consolas que serían lanzadas para el año 2017, las cuales pudieran hacerle frente al supuesto PlayStation 4 Neo de Sony.

Xbox One slim

A raíz de dicha información, se reveló que la primera consola de Microsoft sería una versión slim del Xbox One, que estaría adquiriendo la capacidad de poder correr juegos a resoluciones de 4K. Esta supuesta versión, pudiera ser la primera que la compañía anuncie durante poco, aunque su precio aún no se ha podido determinar.

Por otro lado, la segunda consola conocida por su código “Scorpio”, sería la más potente que Microsoft estaría presentando, ya que contará con un GPU de mayor desempeño, lo cual le permitiría correr juegos con resoluciones mucho más altas. Adicionalmente, Polygon también dio a conocer que Microsoft estaría llegando a un acuerdo con Oculus para que la consola pudiera adentrarse al mundo de la realidad virtual, debido a que Sony posee la ventaja en dicho mercado gracias a su PlayStation VR.

Además de esto, Polygon hizo hincapié en que Microsoft estaría trabajando tanto en sus títulos para Windows 10, como los de su próxima consola, de tal manera que estos pudieran ser lanzados durante el mismo día, debido a que estos normalmente llegan primero a una plataforma para luego hacer su aparición en la otra luego de un par de semanas o meses.

No hay comentarios

Dejar respuesta