Microsoft presenta un teclado plegable

0
411

Los que trabajamos en algo relacionado con la red siempre vamos pegados a nuestro dispositivo móvil, pues dependemos de él para muchas de nuestras tareas.

teclado plegable

Sin embargo, aunque los móviles y las tablets nos ayudan mucho en nuestro trabajo diario, presentan un problema a la hora de introducir texto.

Los teclados virtuales de estos dispositivos son una pesadilla a la hora de introducir un texto largo, sobre todo los de los smartphones de pantalla pequeña.

Microsoft ha ideado una solución para las personas que tienen que usar smartphones y tablets para trabajar, presentando un teclado plegable llamado Universal Foldable Keyboard.

Quedaros con el adjetivo Universal, ya que es el que mejor define a este teclado, que se puede usar con cualquier dispositivo, use el sistema operativo que use, gracias a que se conecta mediante bluethooth.

Alguno pensará que un teclado de este tipo no es ninguna novedad, pues ya los hay en le mercado, pero lo cierto es que no hay ninguno como  el Universal Foldable Keyboard.

Cuando hablamos de teclados de este tipo, lo normal es encontrarnos con dispositivos de pequeño tamaño, que si bien nos permiten escribir, no permiten hacerlo con comodidad.

Aquí es donde entra Microsoft, con un teclado que al desplegarse es casi del tamaño de un teclado normal, pero ocupando menos de la mitad. Como ves en la foto, es como si cogieses tu teclado y lo doblases por la mitad.

Además, otra de las características que hacen que destaque es que se puede usar con dos dispositivos a la vez. Esto significa que podemos poner encima de la mesa la tablet y el smartphone, y con una tecla de función podemos cambiar de uno a otro.

Así, podemos estar escribiendo en la tablet, darle a la tecla de función, y pasar a hacerlo en el smartphone, sin tener que tocar ninguno de los dos dispositivos móviles.

El problema es el precio, 100 dólares, pero los que usan dispositivos para trabajar saben que lo que importa es la calidad.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta