Microsoft presentará el último teléfono Lumia en Febrero

0
633

Microsoft acaba de anunciar que el 1 de Febrero presentará oficialmente al nuevo Microsoft Lumia 650. Hasta el momento, ya se confirmo que la compañía dará detalles sobre el dispositivo, al igual que el precio y la disponibilidad. La información será publicada en el blog oficial de Microsoft.

Según los rumores, Microsoft no presentará el nuevo modelo Lumia en el Mobile Word Congress que se realizará el próximo mes como se había previsto desde el principio. La compañía parece mantener un perfil bajo ante el lanzamiento del nuevo teléfono de gama media. Sin embargo, a pesar que no parece haber una celebración por el lanzamiento, el Lumia 650 será el último teléfono de la línea Lumia que Microsoft sacará al mercado.

Microsoft presentará el último teléfono Lumia en Febrero

En la siguiente reseña extraída del informe se confirma que el Lumia 650 será el último teléfono: “Algunos sitios han informado sobre un dispositivo etiquetado como RM-1182 por ser certificados en varios países como China e Indonesia. El Lumia 850 fue llamado RM-1180 antes de ser cancelado, y no está claro cuál es el RM-1182 en este momento. Dicho esto, ninguna de nuestras fuentes sabe de un RM-1182, y hemos oído varias veces que el Lumia 650 es el último Lumia. ”

Lumia 650

Durante varios meses se estuvo rumorando que podría llegar un Lumia 750 o el Lumia 850, sin embargo, otros aseguraron que ninguno llegará a ver la luz del día. Sin embargo, si este será el final del Lumia o no, el Lumia 650 ya está dando mucho de que hablar.

Algunas críticas han dicho que el Lumia 650 tiene un buen ajuste y acabado, que se ve aún más lujoso en comparación de los variantes de los Lumia 950. Sin embargo, entre los comentarios negativos se le dio gran énfasis a su CPU de nivel de entrada y la falta de capacidades de LTE.

Microsoft Lumia 650

Los rumores no paran y es probable que esta decisión de Microsoft sea para completar su formación con un rango medio de Windows 10 para dispositivos móviles.

No hay comentarios

Dejar respuesta