Microsoft Project Adam, inteligencia artificial enfocada a las imágenes

0
452

Microsoft Project Adam, inteligencia artificial enfocada a las imágenes

En la actualidad son muchas las empresas que no solo se han enfocado en sus propios relojes inteligentes (si todas las semanas es anunciado como mínimo uno nuevo), pero en el caso de Microsoft demuestran la diversificación que han creado en el desarrollo de sus varios proyectos.

El día de hoy la empresa ha dado a conocer que se encuentra trabajando en su propia tecnología artificial enfocada a las imágenes (específicamente al reconocimiento de estas), el departamento que se encuentra trabajando en ello es “Microsoft Research” y se espera que tanta tan precisión como para saber diferenciar un perro de una y otra raza.

Microsoft en sus declaraciones con respecto a este proyecto no ha querido dejar su ego de lado y asegura que esta tecnología es aproximadamente cincuenta veces más rápida que las que se han dado a conocer hasta ahora, hay que esperar a que se liberen versiones Beta para saber si estos es cierto.

Por supuesto la velocidad que ofrece este dispositivo no es mera casualidad ya que para que esto sea una realidad se debe depender de un equipo con un hardware bastante potente, así que en un corto plazo es muy difícil que llegue a ser usado por el público en general.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta