Microsoft propone una idea para que las diferentes consolas puedan conectarse entre sí

0
731

Lo que parecía como un sueño imposible, finalmente ha dado algunas señalas de que se pudiera convertir en una realidad, luego de que Microsoft expusiera durante el Game Developers Conference, una oferta difícil de rechazar para las diversas consolas.

Game Developers Conference

Si eres de los usuarios de un PlayStation 4, y tus amigos tienen una Xbox One, jugar juntos será algo casi imposible, debido a la diferencia entre las plataformas. Sin embargo, Microsoft ha dado el brazo a torcer, no solo a la consola de Sony, sino a los demás competidores, anunciando el Cross-Network Play; un sistema que permitirá a los usuarios, compartir los momentos de jugar algún título online juntos, independientemente de la consola en la que se encuentren (los ordenadores también si incluyen).

PS4 y Xbox One

Esta sería la primera vez que, en un proyecto, se propone la posibilidad de que lo títulos más recientes, puedan ser jugados por personas de que utilicen cualquier consola, por lo que jugar online, ya no implicará que te encuentres conectado únicamente con usuarios de Xbox One, Playstation 4 o PC, ya que todos podrán estar presentes mientras pasas tiempo de calidad en algún juego.

Microsoft propone una idea para las diferentes consolas puedan conectarse en un solo juego

Microsoft también se ha tomado las molestias de elegir a Rocket League como el juego que será el pionero del Cross-Network Play, y ha dejado la invitación a las demás consolas para que se unan, ya que actualmente, tanto los jugadores de Xbox Live, como los de PC, pueden disfrutar de esta experiencia.

Rocket League

Aunque Steam quizás sea uno de los que quiera formar parte de esto, cabe destacar que Sony, probablemente decline esa idea, ya que su consola, el Playstation 4, es la más popular del mercado, por lo que el hecho de que le dar facilidad a sus competidores, podría poner en riesgo su posición actual.

No hay comentarios

Dejar respuesta