Microsoft quiere mantener a Office

0
431

A día de hoy a nadie se le escapa que uno de los mejores productos que ha creado Microsoft es Office. Sin embargo, lo que tampoco hay que perder de vista es el hecho de que esta compañía quiere mantener su servicio activo cueste lo que cueste. Una misión que puede resultar imposible. Por todo ello, lo que vamos a ver a continuación es el conjunto de medidas que Microsoft quiere llevar a cabo con el objetivo de mantener el servicio al servicio de todos. No obstante, una pregunta inmediata es, ¿podrá Microsoft mantener Office a día de hoy?

650_1000_microsoft-excel-for-ipad

Pues bien, una de las mejores ideas que se han llevado a cabo es el hecho de ofrecer una versión freemium de Office para los dispositivos con sistema operativo iOS. De esta manera, cualquier persona que tuviera un dispositivo móvil de la marca Apple, podría contar con algunas de las opciones más comunes como puede ser el caso de abrir o leer documentos. Sin embargo, las opciones más avanzadas solo las podrán tener sis e paga una cuota, por ejemplo. Por ello vamos a desarrollar un poco más esta idea de negocio que puede tener una gran rendimiento desde todo punto de vista.

Y es que aunque pueda parecer que tener funcionalidades gratis puede ser una pérdida, tenemos que tener en cuenta que esto es una idea muy meditada ya que hay algunas plataformas como pueda ser Google Docs o Works que siempre han sido, y seguirán siendo gratuitas. Por ello, aunque pierdan algo de dinero, lo que es cierto es Microsoft pretendec que su suite pretende ser una de las más extendidas en todo el planeta para, luego, en último momento enganchar a los usuarios y tratar de borrar del mapa a toda la competencia. Veremos a ver cómo resulta la idea de Microsfot y Office.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorAudi renueva el Q3
Artículo siguienteLo nuevo de BMW I8
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta