Microsoft rebaja a 299 dólares el precio del Xbox One por ser inicio de primavera

0
877

Una de las consolas más populares de la actualidad, acompañando al Ps4 y al WiiU, es el Xbox One, claro que, cuando se comienza a hablar de consolas, las opiniones suelen ser 100% subjetivas, todos tienen sus gustos particulares y sus razones por las cuales deciden obtener una consola en particular; en el caso de que usted sea fanático del Xbox One y aún no ha tenido la oportunidad de tener uno, probablemente su oportunidad ha llegado.

El Xbox One se ubica en $ 299 en la venta

Ya que, Microsoft, lanzara una venta especial de primavera del Xbox One este domingo 20 de marzo, una oportunidad que no se debe desaprovechar, la consola será ofrecida con un 50% de descuento de su precio original, aplicable a cualquier paquete, la versión de 500GB comienza en un cómodo precio de $299, si le gusta el Xbox One y tiene el dinero, debería aprovechar de comprarlo, mientras que, la versión de 1TB se encontrara en un precio de $349.

Y no solo la consola esta en oferta, cabe destacar, sino que también, una serie de juegos, algunos de los más populares del momento, se encontraran disponibles en esta oferta, como el juego Halo 5, estos juegos tendrán un precio de $20. Específicamente, las ofertas de hardware se encontraran, por supuesto, por tiempo limitado.

es el Xbox One

Así que, si no quiere esperar por el E3 que se hará en junio, para ver que trae de nuevo Microsoft, no dude en aprovechar esta oportunidad. Adicionalmente, el 22 de marzo, Microsoft planea vender el Xbox en tiendas con un descuento en juegos de un 40 o 60% aproximadamente, esta promoción durara una semana.

Algunos de los juegos que podrá encontrar en descuento, en esta ocasión, son Fallout 4 y Far Cry Primal, entre otros, incluyendo títulos para PC también. Otros productos que tendrán descuentos son las películas y los programas de televisión; y en caso de que, usted sea miembro de Xbox Live Gold, obtendrá un descuento de 10% adicional.

No hay comentarios

Dejar respuesta