Microsoft Selfie, mejora tu foto con inteligencia artificial

0
293

Las redes sociales, se han convertido en el medio indicado para las selfies. En la actualidad, estas son utilizadas tanto por personas reconocidas como otros no tan conocidos; quienes, en su mayoría, tienen una muy buena relación con la cámara. Lamentablemente, no todos tenemos del don der ser fotogénicos. Es por ello que, debemos hacer miles de intentos para conseguir la toma correcta. Por suerte, Microsoft Selfie, mejora tu foto con inteligencia artificial.

¿Qué quiere decir exactamente? Esta excelente aplicación móvil, detecta automáticamente algunos elementos, como el entorno, color, iluminación; y, hasta incluso, las facciones de tu cara. Con estos datos obtenidos, Microsoft Selfie modifica las fotos de manera automáticas, ya sea agregándoles más luz, filtros o reduciendo el tamaño de la nariz.

Mejorar facciones del rostro

Todo esto, es posible gracias a que Microsoft Selfie, mejora tu foto con inteligencia artificial. Son pocas las aplicaciones que ofrecen tales características, y lo mejor de todo, es que sólo se necesita un toque para que la aplicación actué por si sola. Por otro lado, si no tomas directamente la foto desde la app, no hay problema alguno, puedes agregarla desde la galería de tu móvil y modificarla con Microsoft Selfie sin ninguna limitación.

Para hacer más notar el cambio, la aplicación también ofrecen en pantalla dividida, un antes y después de la foto. Con esta funcionalidad, podrás observar de todo lo que es capaz la inteligencia artificial de Microsoft Selfie.

Mejorar facciones del rostro

Microsoft Selfie, cuenta con una extraordinaria puntuación de 5 estrellas en iTunes. Esto, es una clara señal de que, la aplicación, es una excelente herramienta que cualquier aficionado a las selfies, debería tener en su iPhone.

Descargar Microsoft Selfie para iOS

Hasta los momentos, Microsoft Selfie es una aplicación que se encuentra disponible para iOS, ya que no es posible obtenerla en otra plataforma. Si deseas descargarla en tu dispositivo, sigue estos pasos:

  1. Desde tu iPhone, ingresa a iTunes para localizar la aplicación.
    Microsoft Selfie
    Price: Free
  2. Si tu dispositivo cumple los requerimientos para instalar Microsoft Selfie, a continuación, selecciona la opción Descargar.
  3. Cuando la aplicación termine su descarga, podrás empezar a instalarla en tu iPhone.

Aplicación

No hay comentarios

Dejar respuesta