Microsoft Wallet para los teléfonos con Windows 10 añade soporte para pagos móviles

0
449

Actualmente, tanto Android como iOS, nos ofrecen la posibilidad de realizar pagos en tiendas a través de sus propios servicios, mejor conocidos como Android Pay y Apple Pay. No obstante, uno de los grandes de la tecnología que se había perdido de esta nueva característica en los teléfonos inteligentes, ha sido Microsoft.

Sin embargo, la compañía finalmente ha lanzado su propio sistema de pagos tras la reciente actualización de Wallet para Windows 10. Lamentablemente, no todos los dispositivos de la compañía podrán disfrutar de esta nueva versión de la app de Windows, ya que, hasta los momentos, solo se han confirmado el Lumia 950, 650 XL y 650.

Microsoft Lumia 950

También cabe destacar que esta reciente actualización, no se encuentra disponible hasta los momentos por el público en general, y quienes podrán empezar la nueva versión de Wallet, serán los usuarios que estén registrados en la página web de Windows Insiders, ya que estos suelen probar las actualizaciones más recientes antes de que estas salgan a la disposición de todos.

Hasta los momentos, los pagos a través de móviles de Microsoft (los que ya se mencionaron anteriormente) se encuentran disponibles en una cantidad limitada de tarjetas de crédito procedentes de bancos como Bank of America, BECU, First Tech Federal Credit Union, People’s United Bank, y Virginia Credit Union. También cabe destacar que la reciente actualización de Wallet, solo permite aquellas transacciones que son realizadas dentro de los Estados Unidos, aunque probablemente se esté expandiendo a otros países.

Mircosoft Wallet

Con esta nueva actualización, los teléfonos inteligentes de Microsoft podrán contar con los mismos métodos de pagos que Apple y Android utilizan, debido a que este tipo de transacciones, se han vuelto mucho más populares en la actualidad, además de que una gran mayoría de establecimientos y negocios, se han adaptado a esta tecnología.

Para promocionar su nuevo sistema de pagos móviles, Microsoft también lanzó durante el día de hoy un pequeño anuncio publicitario, el cual podrás ver a continuación:

No hay comentarios

Dejar respuesta