Microsoft Word para Celular

0
315

Microsoft Word para Celular, es una de esas herramientas que no puede faltar en un smartphone. Si eres de los que requiere un medio para realizar un trabajo o leer documentos, pero no te encuentras frente al ordenador; esta aplicación móvil suele ser de gran utilidad.

Con su excelente diseño, que se adapta a las pantallas de menores dimensiones, Microsoft Word para Celular cuenta con todo lo necesario, y nos permite crear cualquier tipo de documentos desde la comodidad de nuestro smartphone. ¿Te han enviado algún archivo importante? En el caso de que dicho acontecimiento se dé, pero no te encuentras en casa, si posees esta aplicación en tu dispositivo, tendrás la ventaja de poder leerlo y editarlo.

Microsoft Word para Celular

A pesar de ser una aplicación paga, Microsoft Word para Celular, ofrece todo lo necesario para que los usuarios puedan trabajar gratuitamente. Por otro lado, si deseas desbloquear todas las funcionalidades del servicio; puedes optar por su versión Premium, que ofrece características mucho más amplias.

Microsoft Word para Celular

Descargar Microsoft Word para Celular

Otro de los puntos buenos de Microsoft Word para móviles, es que puedes descargarlo e instalarlo en cualquier dispositivo; independientemente de si este, utiliza el sistema operativo de Android, iOS o Windows Phone. Para añadir esta aplicación a tu smatphone, lo primero que debes hacer es localizarlo en la tienda de apps correspondiente a la plataforma que poseas.

Microsoft Word para Celular

Descargar Microsoft Word para Android

  1. Ingresa a Google Play Store y localiza la aplicación.
  2. Selecciona el botón de Instalar.
    Microsoft Word
    Price: Free+
  3. Una vez que la aplicación esté lista, empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo. Si lo deseas, puedes utilizar su versión gratuita indefinidamente, o hasta que decidas pagar por las funciones Premium.

Descargar Microsoft Word para iOS

  1. Desde tu iPhone, accede a la tienda de aplicaciones de Apple, es decir, iTunes.
    Microsoft Word
    Price: Free+
  2. Si has verificado que la aplicación es compatible con tu dispositivo, a continuación, selecciona la opción de Descargar.
  3. Luego de que finalice la descarga, podrás empezar a instalar la aplicación en tu iPhone.

Descargar Microsoft Word para Windows Phone

  1. Dirígete a la Microsoft Store para que puedas localizar la aplicación.
    Word Mobile
    Developer: Microsoft Corporation
    Price: Free
  2. Pulsa sobre el botón Get the app.
  3. Seguidamente, espera a que la aplicación se descargue, para que así, puedas instalarla en tu Windows Phone.

No hay comentarios

Dejar respuesta