Microsoft y Mojang trabajan en la versión de “Minecraft Pocket Edition” para Windows Phone

0
1747

Desde hace varias semanas que la empresa independiente Mojang desarrolladora del famoso juego Minecraft se encuentra en las filas de la compañía de tecnología Microsoft luego de que esta última la comprará por la nada despreciable cifra de 2.500 millones de dólares.

minecraft-windows-phone

Tras esta adquisición como era de esperarse el juego “Minecraft Pocket Edition” esta siendo desarrollado para que aparezca en la tienda de aplicaciones de la empresa con sede en Redmond, lo anterior fue confirmado por uno de los desarrolladores de la empresa Mojang a través de Twitter.

En su Tweet el ingeniero presenta lo que sería las primeras etapas de desarrollo de “Minecraft Pocket Edition” para Windows Phone. Al fiel estilo de la empresa independiente el ingeniero expreso que la versión final verá luz “pronto”.

Todavía se desconoce cual será el tiempo que demoren en desarrollar el juego pero lo cierto es que esta apuesta es interesante por parte de Microsoft que espera seguir consiguiendo adeptos a su plataforma gracias al “engranaje” con el juego Minecraft.

“Pronto” tendremos Minecraft Pocket Edition en Windows Phone

De momento se espera que el juego corra sin ningún problema en Smartphones con memoria RAM de 512 MB de RAM, esto quiere decir que abarcaría gran cantidad de equipos Lumia entre los cuales se encuentran el Lumia 520, 530, 620 y demás.

Windows Phone es una de las plataformas para móviles que menos juego recibe puesto que los desarrolladores prefieren desarrollar para Android y iOS las dos grandes plataformas dominantes del mercado.

Con Minecraft en Windows Phone es posible que la balanza se vuelque un poco a favor de la empresa fundada por Bill Gates. Por cierto, en cuanto el juego “Minecraft Pocket Edition” se encuentre disponible para Windows Phone lo estaremos compartiendo con ustedes.

Via – Winbeta

No hay comentarios

Dejar respuesta