Microsoft y su smartphone Lumia sería anunciado muy pronto.

0
357

Como ya sabemos, hace un tiempo Microsoft cuenta con un nuevo smartphone que es el Lumia, y ya falta muy poco para que sea lanzado bajo la firma de Microsoft y no de Nokia. Decimos que muy pronto será lanzado porque han empezado aparecer en la página de Facebook de Nokia y en su blog, imágenes del dispositivo con la fecha 11-11-2014 por lo que podemos suponer que este martes sería el lanzamiento oficial de este dispositivo. Además en las imágenes se puede observar que será un nuevo Lumia y que puede contener una pantalla mucho mayor a sus antecesores o en todo caso un lente de gran tamaño, algo que no nos sorprende de los Lumia.

Lumia

Cabe decir que no se sabe como será el diseño final, pues solo se han estado presentando ciertas partes del móvil, pero por lo que hemos visto podemos decir que se trata de un móvil ya antiguo que sería el Microsoft RM 1090 que fue filtrado en China, luego de pasar las regulaciones de dicho país. Pues las características son una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 200 a 1.2 GHz con una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria de almacenamiento. Una cámara de 5 megapíxeles y una cámara frontal que es VGA además que cuenta con dos ranuras para tarjeta SIM.

Cabe decir que ninguna de estas especificaciones han sido confirmadas, pero no cabe duda que estamos frente a un smartphone de gama media. Pero solo nos queda esperar el lanzamiento oficial para saber todos los detalles.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta