Miilo. La bicicleta para siempre

0
536

Si hay algo que tienen claro las compañías tecnológicas es que deben pensar en todos los espectros de los usuarios. Quizá por ello, de un tiempo a esta parte, están saliendo a la luz muchos productos pensados para los más pequeños de la casa. Unos productos que no hacen otra cosa que dejar patente que ellos son el futuro y que para ellos se diseñan estos inventos. Unos inventos como es el caso de Miilo que no es otra cosa que una bicicleta que, en esencia, y aunque ahora profundizaremos más, va cambiando según estos vayan creciendo por lo que se podría decir que tendrán una bicicleta para siempre.

Miilo

Y todo ello, que quizá sea lo mejor que tiene esta bicicleta, sin necesidad de recurrir a complejos circuitos electrónicos y sin necesidad de recurrir a infinitos cables. De hecho, todo el sistema de esta asombrosa bicicleta depende de una serie de módulos que nos van a permitir irla adaptando a las necesidades de los más pequeñños.

De hecho, la primera opción que presenta Miilo es una especie de patinente de dos rueda con el que nuestros retoños pueden probar su equilibrio para irlo mejorando. A partir de ahí, tendremos que ir añadiendo diferentes módulos de modo que vamos a ir pudiedno incorporar pedales o los típicos ruedines. Incluso, vamos a poder ir regulando la altura tanto del manillar como la del asiento a medida que estos vayan creciendo. Pero eso no es todo ya que también, para que ellos puedan correr un poco más, podremos incorporar un plato y un piñón de modo que al pedalear, sus esfuerzos se traduzcan en una mayor velocidad y por lo tanto en una mayor diversión desde todo punto de vista. Una verdadera gozada tanto para niños como para padres por su comodidad.

Fuente | http://www.coroflot.com/Andreas_Bhend/Miilo

No hay comentarios

Dejar respuesta