Miitomo alcanza el millón de usuarios en tan solo 3 días de su lanzamiento en Japón

0
535

El día 17 de marzo, representó el gran salto que Nintendo dio a las plataformas móviles, luego de que la compañía anunciara su primer juego dirigido a los teléfonos inteligentes, es decir Miitomo. Como era de esperarse, la firma nipona no planea introducir sus clásicos juegos, como Mario, Donkey Kong, entre otros, ya que sus planes, apuntan a otro tipo de títulos.

Miitomo alcanza el millón de usuarios en tan solo 3 días de su lanzamiento en Japón

Miitomo es la primera aplicación móvil que desarrolla Nintendo, la cual permite que los jugadores, puedan crear y personalizar sus propios “Mii”, agregándoles vestimentas y rasgos faciales, para que se adapten más a las preferencias de los usuarios.

Por otro lado, también se podrá interactuar con otras personas dentro del juego, además de realizar con estos, diversas actividades, como reuniones, juegos y muchas cosas más.

Personalizar Mii

Los primeros pasos de Miitomo en Japón superaron las expectativas

Con tan solo 3 días de su lanzamiento, los reportes realizados apuntan a que Miitomo ya cuenta con el millón de usuarios, una cifra bastante sorprendente si tenemos en cuenta que el titulo para iOS y Android, actualmente se encuentra disponible solo para la población de Japón, siendo este el primer país en el que el juego fue estrenado.

Miitomo

Esto quiere decir, que una vez liberado el juego hacía los otros países, se espera que Miitomo alcance un nivel de popularidad mucho mayor, dándole a Nintendo una excelente primera incursión hacia el desarrollo de juegos dirigido a los teléfonos inteligentes, pese a que la compañía, tenía sus dudas con respecto a crear títulos fuera de sus consolas.

Como se hizo mención anteriormente, Miitomo se encuentra disponible (hasta los momentos) únicamente en Japón. Sin embargo, algunos usuarios de otras regiones han podido adquirir el juego cambiando la región a Japón, aunque este método es posible únicamente con los dispositivos iOS.

Tienda

Se espera que, a finales de este mes, Miitomo esté disponible en América del Norte, para que posteriormente, llegue de manera escalonada a más países durante los próximos meses.

No hay comentarios

Dejar respuesta