Miitomo llegará a los Estados Unidos el 31 de Marzo

0
484

Miitomo, el primer juego para móviles desarrollado por Nintendo, llegó semanas atrás a Japón, convirtiendosé en un éxito rotundo en menos de unos días, alcanzando la cantidad de 3 millones de usuarios, como si se tratáse de una fácil tarea de suma y resta.

Miitomo Nintendo Social Movil

Ya muchos se mantienen a la espera a que Miitomo se encuentra disponible en sus localidades, dado a que inicialmente fue lanzado para todo el público japonés, dejando de lado al mundo como tal, aunque al parecer esto esta por cambiar el próximo 31 de marzo.

Nintendo anuncia el lanzamiento de Miitomo en los Estados Unidos

Así como lo lees, Nintendo ha anunciado que Miitomo llegará al territorio estadounidense este 31 de marzo. Debemos recordar que, esta aplicación no se basa en un simple juego, sino que, tiene como finalidad convertirse en una amplia red social, donde todos puedan compartir sus “Mii” con los de sus amistades, conocidos, y con cualquier otra persona que disfrute del juego desde tu smartphone.

La primera aplicación móvil de Nintendo Miitomo se libera en Japón

Cabe destacar que, Miitomo se encuentra disponible para Android como para iOS, por lo cual, no cabe la menor duda, que en algún momento usuarios android compartan con sus allegados de iOS, aún cuando se mantengan en sistemas diferentes.

Nintendo ha apostado en esta nueva app, un nuevo objetivo que desea completar abarcando a todo el mundo, por lo cual no es de extrañarse que en los próximos meses, Miitomo se expandirá hacia muchas otras partes del planeta, para satisfacer los deseos y metas de su desarrollador.

Miitomo

Es necesario que recordemos que, dicha app es realmente innovadora hasta ciertos aspectos, y que obviamente a futuro esta contará con más funciones de las que ya posee, para permitirnos una mejor experiencia a la hora de aventurar nuestro Mii con los de nuestros amigos.

No hay comentarios

Dejar respuesta